lunes, 21 de junio de 2010

Close


¡Hola, chicas! Me aparezco por aqui simplemente para decirles que este blog estara cerrado. *Por favor, lean el mensaje completo*.

Como saben la mayoria, esta saga iba a ser en conjunto con Firiel, pero debido a ciertas causas, ella lo ha dejado y me he quedado con ella. Para evitarme malos tratos y ciertas cosas, decidi Cerrar este blog, y abrir uno nuevo por mi cuenta.
No es obligacion de ustedes el seguirme, pero para quien lo desee, planeo dejar este blog abierto hasta que tenga el nuevo y ponga el link por aqui.

Lamento el mal trago, pero tengo mis propias razones para tomar tales decisiones. Les envio un enorme beso y un abrazo y las gracias por su atención.

Anto.

0 comentarios:

Banda Sonora

Almas Visitantes


comprar y vender

Este blog está protegido

IBSN: Internet Blog Serial Number 215-150-94-33 Protected by Copyscape Online Copyright Protection

Sobre nosotras

En simples palabras: somos dos amigas virtuales que han decidido empezar este camino juntas. Una saga en conjunto que esperamos que llegue a vuestros corazones y se quede en sus recuerdos.
Si quieres contactar con nosotras envíanos un mail a oiedellhazmetuya@gmail.com... sé lo qué están pensando, sí, estamos algo locas...

Besitos
Anto y Firiel

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP