domingo, 21 de febrero de 2010

Oiedell



Hoy entenderán por que esté demonio a Anto y a mí nos mata... chicas, pero necesito un abánico urgentemente, ni se imaginan lo tortuoso que fue hacerle la entrevista, ¿cierto, yoli?

Oiedell: perfil

Nombre completo: ¿En voz alta o susurrada tu oído más tarde? Sin duda a mí esa opción me parece bastante atractiva. Bueno, cómo quieras… Soy Oiedell príncipe de la lujuria. Si quieren quebrantar votos, sólo llámenme.
Seudónimo: Como quieras llamarme. Si es en una habitación a oscuras y con ambos desnudos, mucho mejor, susurrándome al oído Dell.
Fecha de nacimiento: Tengo la edad que tú desees. ¿31? ¿27? Sólo dilo y yo te lo doy.
Lugar de nacimiento: En el infierno.
Altura: Ahora 1,95, pero en mi forma demoníaca 2 metros.
Apariencia: Normalmente adoptó la apariencia que quiero, cuando quiero y donde quiero, pero mi favorita es esta, bastante cercana a mi forma demoníaca.
Canción favorita: Even Flow de Pearl Jam y tus susurros a medianoche.
Humor: Candente ¬–explota en una risa demasiado sensual y caliente-.
Pasatiempo: Me gusta tocar el bajo, cariño, la guitarra eléctrica y… el violín.
Jerarquía: Soy el príncipe de la segunda jerarquía del inframundo en donde gobierno con Rosier la reina de los súcubo
Frase: “Una melodía dice lo que mil palabras no pueden, cuando la escuché por primera vez supe que nunca más podría olvidarla”.
Historia: -------------------------
Pareja: --------------------------

8 comentarios:

Yoli 21 de febrero de 2010, 12:19  

Dell!!!!!! *babas*
Siiii Fi recuerdo esa entrevista *¬* .. estuvo de un interesante XD!!!

Ya saben niñas... siempre dispuesta a participar en otra entrevista para todos los chicos ^_^

Ohlalalala *ojitos brillosos*

Anto y Fi 21 de febrero de 2010, 12:20  

solo queda uno jajajajaja

Ade 21 de febrero de 2010, 12:25  

A mi q me susurre lo que quiera, pero q se quede bien cerquita, pegadito a mí.

Antonella 21 de febrero de 2010, 13:32  

No lo toquen!! Alejense!!

yo opino... Firiel... Que debiste dejar este perfil de ultimo .__.

Debia ir el del angel caido y el de Jess antes... digo yo, nos se...

firiel 21 de febrero de 2010, 15:57  

cuasndo tengamos esos perfiles, no se, digo yo

Antonella 23 de febrero de 2010, 13:57  

Pero el punto es que teniamos la informacion del perfil de Jess y siempre te decia para hacer la del angel caido pero tu nunca tenias ganas...

Se suponia que el de Oiedell era el ultimo... Y pensaba que lo consultarias conmigo antes de publicarlo, fi... Ni siquiera esperastes a que apareciera... =(

Yoli 23 de febrero de 2010, 14:57  

Anto creo que eso fue mas mi culpa que de Fi u_u... no te enfades con ella

Se puede decir que la publico por culpa mia u_u... Yo asumo el regaño

firiel 23 de febrero de 2010, 18:49  

no te eches la culpa, yoli

Banda Sonora

Almas Visitantes


comprar y vender

Este blog está protegido

IBSN: Internet Blog Serial Number 215-150-94-33 Protected by Copyscape Online Copyright Protection

Sobre nosotras

En simples palabras: somos dos amigas virtuales que han decidido empezar este camino juntas. Una saga en conjunto que esperamos que llegue a vuestros corazones y se quede en sus recuerdos.
Si quieres contactar con nosotras envíanos un mail a oiedellhazmetuya@gmail.com... sé lo qué están pensando, sí, estamos algo locas...

Besitos
Anto y Firiel

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP