martes, 23 de marzo de 2010

Retiro

No se asusten que el proyecto sigue, sólo q de la mano de antonella. sí, eso... me retiro, pero la saga que surgió de ambas la terminará Anto. Sólo debo advertirles q a pesar de que no la escriba, Ozryel y Oeidell siguen iendo mío, este último compartido con Anto.
Bueno eso, besos a todas.
besos mil
Firiel

3 comentarios:

Ade 23 de marzo de 2010, 12:23  

Pero ¿qué me estás contando firiel? ¿¿¿Por qué???

Si es que me tienes abandonada y mira que echo de menos no hablar contigo.

Imagino que tus buenos motivos tendrás, pero aunque Anto es una magnífica escritora, espero que tarde o temprano des marcha atrás y decidas reincorporarte al proyecto que con tantas ganas habías comenzado.

Besos y recuerda que te quiero.

Antonella 23 de marzo de 2010, 14:37  

Obviamente, yo no soy ni sere nunca tan buena como lo es Fi. Yo ya estaba al tanto de su decisión desde hace un tiempo, y la verdad es que me costo un poco asimilarlo, pero si eso es lo que ella decide... Simplemente no puedo detenerla, solo espero que en lugar de dejarlo para siempre, solo lo haga durante un tiempo.

A decir verdad, estoy algo triste, ya que comenzamos esto juntas y bueno...

Fi es la mejor escritora a la que haya leido -por lo menos para mí- y es uno de mis mayores ejemplos a seguir.

Patrisha 23 de marzo de 2010, 19:18  

Ains Fi!!! me da tanta penita!!! Pero te entiendo, lo sabes, simplemente eso por escribir se va... y se va... no hay forma de seguirlo, y solo queda esperar a que regrese por sí solo. Te deseo mucha suerte, cuales sean tus motivos, los superarás :) seguro que si!

Banda Sonora

Almas Visitantes


comprar y vender

Este blog está protegido

IBSN: Internet Blog Serial Number 215-150-94-33 Protected by Copyscape Online Copyright Protection

Sobre nosotras

En simples palabras: somos dos amigas virtuales que han decidido empezar este camino juntas. Una saga en conjunto que esperamos que llegue a vuestros corazones y se quede en sus recuerdos.
Si quieres contactar con nosotras envíanos un mail a oiedellhazmetuya@gmail.com... sé lo qué están pensando, sí, estamos algo locas...

Besitos
Anto y Firiel

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP